Baños árabes Despedidas de soltera en Granada

Baños árabes Despedidas de soltero en Granada

BAÑOS ÁRABES

BAÑOS ÁRABES

Pasa una jornada con tratamientos de belleza y piscinas de contraste en unos baños árabes.

  • Circuito termal
  • Baño de vapor
  • Jacuzzi
  • Aromaterapia
  • Duración del circuito: 1 hora aprox.
  • Situado en Granada

Baños árabes

Contamos con una gran variedad de actividades para sorprender a la novia durante su despedida de soltera en Granada, como es tener una jornada en unos baños árabes.

Cada vez son más los grupos que se deciden en pasar una mañana o tarde en un spa, hammam o baño árabe para relajarse y olvidarse del estrés que supone preparar una boda. Seguro que a la novia le apetece tener este momento de tranquilidad junto a sus amigas para recordar anécdotas.

Granada cuenta con numerosos baños árabes para despedidas de soltera que ofrecen diferentes salas para tratamientos de belleza y piscinas con agua fría y caliente, durante el recorrido se ofrece te relajante o zumos.

Contamos con diferentes packs a elegir baño árabe más masaje, seguro que con cualquiera de ellos sorprenderéis a la novia en su despedida de soltera.

Durante siglos esta ciudad estuvo influenciada por la cultura árabe esta tradición ha creado un nuevo concepto de baños públicos como son los baños árabes. Hoy en día los baños árabes en Granada tienen todas las comodidades sin perder el encanto de su origen y con todos los servicios de un spa en la ciudad.

Los baños árabes para grupos de despedidas, se suelen contratar el domingo para recuperarse de los excesos de la noche anterior o también para la mañana del sábado para empezar la celebración de la despedida de soltera de manera tranquila.

Después de esta sesión os recomendamos una divertida gymkana, un paseo en limusina, cena con espectáculo y terminar la noche en una discoteca con entrada vip. No te olvides de ponerte en contacto con nosotros para comentarnos cualquier plan o idea que tengas para que la llevemos acabo.

SUBIR