Beauty Party Despedidas de soltera en Granada

Despedidas de solteros Granada

Beauty Party para despedidas de soltera

Pasar una tarde en un salón de belleza con tus mejores amigas no tiene por qué costar una fortuna. Puedes encontrar y reservar este servicio durante tu despedida de soltera en Granada y celebrar una Beauty Party en un salón de belleza o spa.

Durante la Beauty Party os relajaréis donde además de probar mascarillas, os darán masajes se incluyen zumos o cócteles para que tengáis una experiencia única, en una ambiente cómodo y relajado. Podéis personalizar los packs para despedidas de soltera según los tratamientos que más os guste.

Las Beauty Party para despedidas de soltera en Granada son mucho más divertidas de lo que se piensa, es una reunión entre amigas donde tendréis cava, aperitivos, y tratamientos de belleza. Una despedida es el evento perfecto para organizar una reunión entre amigas de una forma distinta. También se pueden organizar en un hotel, spa, a domicilio o en cualquier otro lugar donde queráis disfrutar de los tratamientos de belleza.

Como ya se comenta anteriormente se puede preparar en cualquier lugar que nos indiquéis, nuestro equipo se encargará de preparar con todo lo necesario mascarillas, maquillaje, catering, música…etc. La duración de esta actividad depende del número del grupo, pero suele ser unos 90 minutos aproximadamente.

Además, se pueden añadir otros servicios y completar vuestra jornada como un dj, catering, el alquiler de limusina para desplazaros hasta la beauty parties, mesa de canapés o dulces, decoración especial, sesión fotográfica… etc.

Coméntanos tu idea, nosotros te asesoraremos y te organizaremos una fiesta personalizada y divertida que recordareis como algo original.

BEAUTY PARTY

BEAUTY PARTY GRANADA

Las sesiones de belleza son la nueva moda para pasar un rato junto a tus amigas para celebrar una  despedida de soltera.

  • Duración 2 horas aprox.
  • Material profesional
  • Tratamientos de manicura, peinado y maquillaje.
  • Consejos de maquillaje
  • Actividad impartida por expertos
SUBIR