Bici birra Despedidas de soltera en Granada

Despedidas de soltero con bici birra

Bici birra en Granada

Las despedidas de soltera en Granada ofrecen un buen momento para la diversión y la fiesta. Así como la oportunidad para pasar una jornada memorable con los amigos para crear recuerdos. Te daremos montón de opciones para planificar vuestra despedida de soltero en Granada de forma creativa y divertida.

La elección de esta actividad como la bici birra en Granada o bicicleta de cerveza para celebrar con tu grupo de despedida será diferente y original. Es una alternativa a las actividades normales.

La beer bike en Granada es una actividad especialmente preparada para despedidas de soltero o soltera, no tendréis que preocuparos por la conducción ya que un chófer se hará cargo para mayor seguridad. Con este vehículo os desplazaréis por la ciudad durante un recorrido de 1 hora y media. La bici birra tiene capacidad para 16 personas que deben pedalear mientras toman cervezas y se divierten.

Esta es una actividad divertida y entretenida de hacer cuando se está celebrando una fiesta de despedidas de soltera en Granada. Así que no lo dudes y reserva para pasar un buen rato. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento.

La bici birra es una experiencia única para vuestra celebración de despedida de soltera o despedida de soltera. Además, combina beber cerveza y hacer ejercicio al mismo tiempo, y tendréis un chófer que os dirigirá durante el trayecto es la actividad más original de la ciudad y seréis el centro de atención.

Además, tenemos un amplio catálogo de actividades; Gymkanas, spa, paintball, capeas, limusina, karting, rafting, alojamiento, restaurantes, discotecas… te preparamos y ofrecemos organizar tu fiesta despedida.

despedidas-soltera-en-granada-bici-birra
BICI BAR

BEER BIKE GRANADA

La experiencias más divertidas y novedosas para celebrar vuestra despedida de soltero y soltera en Granada.

  • Disfruta junto con tus amigos de una de las actividades más divertidas
  • Bici birra con 16 plazas y grifo de cerveza
  • Desde 45 minutos a 1 hora y media de diversión
  • Seréis el centro de atención
  • Solo mayores de 18 años
SUBIR