Danza del vientre para Despedidas de soltera

Despedidas de soltero en Granada

Danza del vientre despedidas en Granada

Escoge un día con tus amigas y disfruta de un taller de danza del vientre para despedidas de soltera en Granada. Los asesores os enseñaran todos los movimientos y os prometemos una jornada divertida para no olvidar. Nuestro objetivo que tengáis un día divertido con una clase de baile y olvidar el estrés y las preocupaciones.

Aprenderéis algunos atractivos y divertidos nuevos movimientos, no es una clase de gimnasia, pero durante vuestra fiesta de despedida puede ser una forma original de ejercitar el cuerpo con movimientos a través de este baile o danza del vientre.

La danza del vientre es una actividad estupenda para compartir durante una despedida de soltera en Granada organizar las clases en grupo es fácil si confías en nuestra agencia de eventos en Granada.

Le dará un toque diferente para una despedida. Al planificar es importante elegir una actividad donde todo el grupo puede participar independientemente de su edad, donde la novia va a estar en el centro y sobre todo una actividad que se convierte en un recuerdo alegre y divertido. Por lo tanto, la danza del vientre en una despedida de soltera es una alternativa perfecta.

Bailar esta modalidad como la danza del vientre por lo general conlleva un montón de risas entre el grupo de amigas. Se planifica unos pasos de baile super divertidos y fáciles, todas iréis vestidas con faldas, velos y complementos de danza oriental y podréis hacer fotos para tener un bonito e inmejorable recuerdo.

Además, ofrecemos numerosos servicios y actividades para despedidas de solteros y soltera para que tengáis un día imborrable como restaurantes para despedidas, cenas con espectáculo, limusinas, entradas vip a discotecas… y mucho más.

danza vientre granada
DANZA DEL VIENTRE

DANZA DEL VIENTRE GRANADA

Descubre los movimientos mas sensuales  con clases de una verdadera profesional ideal para vuestra despedida de soltera.

  • Clase de danza del vientre
  • 90 min. aprox.
  • Coreografía y vestidos
  • Monitora profesional
SUBIR