Danza del vientre Despedidas de soltera en Granada

Danza del vientre para Despedidas de soltera en Granada

DANZA DEL VIENTRE

DANZA DEL VIENTRE

Aprende este baile y sus movimientos de cadera con tus amigas y junto a verdadera profesional.

  • Clase de danza del vientre privada
  • Duración 1h aprox.
  • Incluye pañuelo de monedas, velo...
  • Regalito para la novia
  • Monitora profesional de danza
  • Situado en Granada

Danza del vientre

Si buscáis una nueva idea para organizar una despedida de soltera original os aconsejamos un taller o clase de danza del vientre para compartir con el grupo de amigas. Aprenderéis diferentes pasos, movimientos de cadera y brazos para terminar haciendo una coreografía.

Realizar un taller de danza del vientre para una despedida diferente es la actividad perfecta para practicar y pasar una agradable tarde, no importa la edad o la condición física solo las ganas de pasarlo bien y aprender este baile sensual.

Si estáis cansadas de hacer siempre lo mismo durante las despedidas de soltera, os proponemos una alternativa para sorprender tanto a la novia como al grupo y salirse de lo convencional, la danza del vientre es de las actividades más divertidas para una despedida, ya que se puede practicar en un gimnasio, academia o al aire libre.

Con nuestra clase de danza del vientre garantizamos que lo pasaréis genial junto a tus amigas, aprendiendo movimientos ondulatorios, rotativos, golpes y vibraciones de cadera os sentiréis como una verdadera bailarina.

Además de pasar una tarde divertida, practicar este baile tiene muchos beneficios ya que aumenta la flexibilidad, quema calorías, mejora la coordinación, libera endorfinas la hormona de la felicidad y da la oportunidad de relacionarse con el grupo.

Combina tu pack con otras actividades como reunión de tuppersex, spa, alojamiento, limusina, tuk tuk, discoteca, cena en restaurante con espectáculo … No lo dudes y organízale a tu amiga o familiar una despedida de soltera original y confía en nuestra empresa.

SUBIR