Despedidas de soltera en barco en Granada

Despedidas en barco para solteros

Despedidas en barco

Sabemos que a veces resulta difícil organizar una despedida de soltera en Granada ya que se tienen numerosas opciones que tiene, por lo que contar con una empresa experta en eventos como la nuestra será una ventaja para la organización de vuestra despedida de soltero.

Se puede organizar una despedida diferente como celebrar una fiesta en la playa o una despedida en barco, os daremos diferentes alternativas y presupuestos para disfrutar de Granada.

Os daremos a elegir entre diferentes packs para despedidas de soltero donde se incluyen actividades, cenas en restaurantes, hoteles, fiestas, discotecas… etc. Los precios pueden variar dependiendo de vuestra elección de 60 € por persona a más de 150 €. Todo es cuestión de consultarnos y os daremos presupuesto personalizado.

Todas las fiestas para despedidas en barco son divertidas y originales. Ya que aprovechamos al máximo todas las posibilidades. Podéis preparar vuestra despedida de soltera en Granada en un catamarán y montar una gran fiesta.

Además, lo tenemos todo dispuesto para que tengáis despedida de soltero original y diferente por lo que no tendréis que preocuparos de nada.

Se puede comenzar la jornada con actividades emocionantes como son los deportes acuáticos: bautismo de buceo, motos de agua, flyboard, kayak … Para más tarde disfrutar de la fiesta en el barco durante 3 horas tendréis barra libre y comida a bordo, además contemplareis una hermosa puesta de sol.

Hemos realizado cientos de despedidas de soltera en barco, con nuestra experiencia, nos aseguraremos de que su evento sea memorable y perfecta desde la reserva hasta el embarque. Contamos con fiesta en barco para distintos tamaños de grupos la travesía incluye catering, cócteles, bebidas y música. Coméntanos tu idea para tener una Party boat perfecta y solicita tu presupuesto.

PARTY BOAT

DESPEDIDAS EN BARCO

Disfruta de las mejores fiestas en barco y catamaran en Granada para celebrar tus despedidas de soltera y soltero.

  • 4 Horas a bordo.
  • Ruta por acantilados.
  • Fondeo en una cala para disfrutar de un baño, comida, etc.
  • Podéis llevar vuestra música, comida y bebidas.
SUBIR