Karting Despedidas de soltera en Granada

Karting para Despedidas de soltero

Karting para despedidas en Granada

Si estás buscando planificar la despedida de soltero o despedida de soltera perfecta, las instalaciones de un circuito de karting será ideal para empezar el día con un poco de acción con carreras emocionantes, si sois un grupo competitivo esta actividad para despedidas os encantará.

La práctica de Karting para despedidas en Granada es para los grupos que buscan comenzar la celebración con una explosión de emociones y aventura, ofrecemos una gran variedad de packs para despedidas de soletero en Granada para que combinéis nuestros servicios y actividades como queráis y los personalicéis.

Además, para los que quieran tener una fiesta privada, se puede alquilar en las mismas instalaciones del circuito karting indoor una zona para celebrar después de la carrera con un catering, comida y bebidas para empezar con la fiesta de despedidas de soltero o soltera.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de carreras auténtica, y estamos seguros que con esta actividad para despedidas de soltera en Granada os vais a divertir.

Si queréis disfrutar de una competición de karts junto a los amigos lo mejor es probar esta actividad, hay diferentes tipos de competiciones y modalidades para que le deis gas y apuréis las frenadas en el circuito lleno de curvas y diversión. Al terminar la carrera el ganador subirá al pódium y se entregaran los premios.

Contamos otras muchas más actividades originales para despedidas, a precios inmejorables ponte en contacto con nosotros y te organizaremos una despedida diferente y personalizada que no olvidarás.

KARTING

KARTING GRANADA

Disfruta de la  Fórmula 1 con una competición de lo mas emocionante en un circuito de Karting.

  • Tandas de clasificación y carrera 
  • Gorros higiénicos, casco y mono de competición
  • Dispone de servicio de cafetería
  • Circuito homologado
SUBIR