Limusinas Despedidas de soltera en Granada

alquiler limusina Despedidas de soltero

Limusinas despedidas de Soltera

Imagínate la diversión que puede ser para tu despedida de soltera en Granada el alquiler de una limusina mientras vais de camino al restaurante o a la discoteca. Es una gran manera de celebrar una despedida de soltero en Granada de lujo.

Puedes contratar un paseo en limusina para despedidas en Granada a un precio muy asequible. Además, podrás seleccionar este servicio junto a otros en los packs para despedidas de soltera.

Contar con el alquiler de limusinas para una despedida de soltero hará que tu evento sea divertido y diferente. Son muchas las ventajas que ofrece este servicio como la de contar con un chófer que te lleve al restaurante, hotel o discoteca. También podrás elegir entre diferentes tipos de limusinas Hummer, Ford Excursion, Linconln Navigator o Chrysler.

No te preocupes por el número de personas porque contamos con un servicio capaz de albergar desde 8 a 16 personas. Además, durante el transporte podréis disfrutar de un espectáculo privado, champan, aperitivos, iluminación especial y música. Una limusina manera original de desplazarte durante la celebración de tu última noche como soltero o soltera.

Alquiler de limusinas en Granada para despedidas

Junto a este servicio podrás contratar otros para completar tu evento como cena en restaurante para despedidas donde vivirás esta experiencia junto a otros grupos, tendréis una noche llena de entretenimiento con show de dragg Queens, animación, música, espectáculos y mucha animación.

Para completar tu despedida de soltero o soltera en Granada durante el día te propondremos las mejores actividades para que te diviertas de una manera original con tus amigos, escoge la actividad que más te guste para tu despedida como rafting, paintball, karting, tuppersex, capeas, despedidas en barco, buceo, bicibirra... etc y ponte en contacto con nosotros.

limusinas-granada
LIMUSINA

LIMUSINAS GRANADA

Disfruta de un paseo en limusina en Granada la actividad perfecta para tu despedida de soltera o soltero.

  • Servicio de 1 hora
  • Limusina Party Rosa
  • Limusina Chrysler Blanca
  • Botella de Cava, aperitivos, música
  • Chófer
  • Situado en Granada
SUBIR