Despedidas de soltera en Granada paintball

Paintball para Despedidas de solteros

Paintball Despedidas en Granada

El paintball es la experiencia perfecta para tu despedida de soltero. Coge tus amigos para tener una fiesta memorable. Las despedidas con paintball se han vuelto cada vez más popular en los últimos años. Muchos de los grupos están buscando algo fuera de lo tradicional para su despedida de soltera en Granada. Esta actividad es una idea original para despedidas pasar un gran día con los amigos en lugar de, o antes, de salir para por la noche de fiesta.

Podréis elegir el paquete que sea más adecuado para vuestro grupo. Tenemos diferentes packs para despedidas de solteros para que vuestro evento sea perfecto y lleno de diversión.

El Paintball hace de una despedida de soltero memorable. Ya que esta actividad mezcla acción, emociones y toneladas de diversión, y una gran oportunidad para que un grupo de amigos pueda reunirse y tener una jornada de entretenimiento. Tenemos los campos apropiados para dar cabida cualquier tamaño de grupo de personas. Ofrecemos campos más o menos pequeñas para diferentes estilos de juego, perfecta para grupos de 5-20 jugadores.

El paintball es un deporte de adrenalina que requiere algo más que velocidad, agilidad y fuerza. Durante el juego se necesita una estrategia táctica y mantener la cabeza fría. Practicar esta actividad con los amigos de la despedida de soltero o soltera te hará experimentar alegría, euforia, emoción y tener unos momentos que nos olvidaréis nunca.

Existen numerosas variedades de paintball, pero por lo general tienen una cosa en común. Dos equipos que juegan uno contra el otro. Los objetivos del juego pueden ser diferentes dependiendo del tipo. A veces es necesario capturar la bandera del oponente, defendiendo nuestra propia bandera o tiene que eliminar todos los jugadores del equipo contrario. El juego tiene un límite de tiempo habitual de 10 minutos que pueden ser modificadas de acuerdo con el tamaño del campo y el número de jugadores. Así que no hay necesidad de preocuparse de tener que esperar durante mucho tiempo.

paintball granada
PAINTBALL

PAINTBALL GRANADA

Si buscas una actividad divertida y original para una despedida de soltero/soltera, el paintball es lo que necesitáis.

  • Briefing de seguridad
  • 100 bolas
  • Límite de tiempo
  • Marcadoras, máscara y traje de camuflaje
  • Diversidad de juegos
  • Campo totalmente homologado
SUBIR