Despedidas de soltera en Granada rafting

Rafting para despedidas de solteros

Rafting para despedidas en Granada

¿Si estás buscando una alternativa divertida y refrescante para tu despedida de soltera en Granada? Te damos la solución perfecta para tu evento y pasarlo en grande con tus amigos.

Con esta actividad le darás un toque de emoción para tu despedida de soltero, donde recordaréis este viaje a través de divertidas fotografías practicando rafting.

La planificación de un hacer rafting para despedidas de solteros o soltera con los amigos será más fácil de lo que piensas todo lo que necesitáis es llamarnos y os informaremos de todo para pasar un día lleno de adrenalina con este deporte. Nosotros nos ocupamos de todo: servicio de transporte, equipo de rafting y haremos todo lo posible para satisfacer cualquier petición especial. También vamos a tomar excelentes fotos y vídeos para que tengáis un recuerdo para siempre.

Hay varias cosas a considerar hacer rafting en río Verde para despedidas de soltera en Granada diversión y seguridad. Río Verde tiene una mezcla de emocionantes rápidos de aguas cristalinas, a la vez que permite tiempo para relajarse, nadar y divertirse. Contamos con varios tramos en función de la experiencia del grupo y la emoción que se esté buscando.

La temporada de rafting generalmente se extiende de abril a octubre. Así que si tu despedida de soltero en Granada se va a celebrar en verano o los primeros meses de otoño te recomendamos esta actividad.

Si se tiene más tiempo para tu despedida de soltera podéis pasar dos o tres días, haciendo otras muchas actividades como puenting, karting, paintaball, paseo en globo, burro taxi, tuk tuk… Ofrecemos todo tipo de actividades y servicios como alojamiento para despedidas y además cuidamos todos los detalles. Todo lo que tienes que hacer es organizar a tu grupo de despedida de soltera y pasarlo bien.

rafting granada
RANFTING

RAFTING GRANADA

Actualmente están muy de moda para los planes de una despedida diferente y original.

  • Briefing de seguridad
  • 2 horas aprox.
  • Río Verde - Granada
  • Equipo: Chaleco salvavidas, casco, remo, neopreno y calcetines de neopreno
  • Actividad totalmente homologada
SUBIR