Tuk Tuk Despedidas de soltera en Granada

Paseo en Tuk Tuk Despedidas de soltero en Granada

TUK TUK

TUK TUK

Una experiencia divertida para este tipo de eventos combina diversión y comodidad a bordo de un Tuk Tuk en Granada.

  • Briefing de seguridad
  • Chófer
  • 1 hora aprox.
  • Máx. 6 personas
  • Paseo y ruta por la zona de ambiente
  • Actividad totalmente homologada
  • Situado en Granada

Tuk Tuk

Tuk Tuk para Despedidas de Soltera y Soltero en Granada. Dale un toque tailandés a tu despedida en Granada.

Un Tuk Tuk es el típico transporte tailandés que consiste en una motocicleta de tres ruedas adaptada para el transporte público.

Con más de 50 años de historia, hemos querido trasladar esta actividad a las despedidas de soltera y soltero en Granada para que disfrutéis de un maravilloso paseo.

El nombre de Tuk Tuk viene dado por el ruido que hacía el motor del modelo original, un clásico de dos tiempos cuyo sonido es muy característico.

Daros un paseo por Granada montados en un Tuk Tuk. Sentiros como en Tailandia al recorrer las calles de Granada mientras se hace un traslado a una actividad, una ruta de tapas, una excursión, o simplemente por el gusto de dar un paseo notando la brisa mientras contemplas las famosas calles de Granada.

Nuestro tuk tuk dispone de 6 plazas y es muy bueno para pasear tanto de día como de noche. No te preocupes por la seguridad, ya que nuestro tuk tuk cumple con la normativa de seguridad y dispone de cinturones para que el trayecto sea seguro.

La verdad es que esta actividad es un tanto exótica y nuestros clientes cuando la prueban nos dicen que es una experiencia muy agradable y exótica, ya que mezcla la cultura de Tailandia junto con un paseo por Granada mientras celebras con tus amigos una despedida de soltera y soltero. Lo tiene todo.

SUBIR