Tuppersex para Despedidas de soltera en Granada

Reunión de tuppersex en Granada

TUPPERSEX

REUNIÓN TUPPERSEX

Si buscas ideas originales para tu despedida prueba con diferentes actividades multiaventura.

  • Experta en artículos eróticos
  • 1 hora aprox.
  • Asesoramiento y prueba de todo tipo de juguetes
  • Regalo para la novia
  • Reunión divertida
  • Situado en Granada

Tuppersex

Tener una reunión de tuppersex para despedidas de soltera es como volver a la adolescencia como cuando se organizaba una fiesta de pijamas entre amigas, pero en esta ocasión se trata de una reunión de chicas, pero en versión adulta.

Durante esta sesión una experta os comentará e informará de todas aquellas dudas que os da apuro decir, se hablará de temas como la sexualidad y de las relaciones con la pareja.

Cualquier momento es perfecto pero la excusa ideal es una reunión de tuppersex para despedidas de soltera son divertidas sesiones donde se asesora y se habla de forma distendida de diversos productos eróticos.

Durante la sesión de tuppersex en Granada se muestran y se podrán tocar juguetes, laceria sexy y cosméticos eróticos tanto para el hombre como para la mujer. Esta reunión se puede organizar en casa, en un hotel, en un reservado del restaurante o incluso en la limusina. Tiene una duración de 1 a 2 horas depende del grupo y su predisposición, además se ofrecen bebidas y algo para picar para tener un ambiente más cómodo y relajado.

Cada vez son más los grupos que se deciden por una despedida de soltera diferente y organizan una tuppersex, es una forma divertida de pasar una jornada rodeada de amigas y hablar sin tabús. Nuestra asesora os enseñará un catálogo de artículos y juguetes eróticos. No se exige una compra ya que se trata de pasarlo bien y aprender, es más a la novia se le hace un regalo y para las demás tendréis descuentos.

Si queréis saber más detalles de este servicio o ver otras actividades y ofertas especiales, no tenéis más que contactar con nosotros y resolveremos vuestras dudas.

SUBIR